Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2015

VERANO 2015 ESTUDIANTES VS. GIMNASIA

Tercer partido oficial de este nuevo ciclo (no cuento el amistoso con Danubio) 2015 de Pellegrino y tenemos que dar las gracias que el rival sea gimnasia. Broma aparte dejando de lado al hincha que todos tenemos debo ser frió y analizar lo que vi. Lo que vi fue hasta el minuto 85 otra paupérrima actuación de Estudiantes. Un Estudiantes como lo viene siendo en el ultimo semestre del 2014 y esta nueva versión (nueva?). Un equipo lento, apático, frió, predecible, Un equipo que le sigo viendo las mismas fallas (muchas) y las mismas virtudes (pocas). Lento, como si estuvieran mal preparados físicamente, siempre perdiendo las divididas o las segundas jugadas, sigue sin aparecer el prometido trabajo sobre la pelota parada, sigue sin generar situaciones de riesgo, salvo esporádicas corajeadas de sus dos delanteros (virtudes), por momentos viendo la transmisión me pregunto de que juega Auzqui (el gol regalo de 5 defensores triperos), de que juega Cerutti (revulsivo que se gano su lugar para ?), de que juega el Vasco Arriguegaray, Los cambios, cambia el doble cinco por otro doble cinco?, Damonte, todo bien es hincha pidió patear el ultimo penal, etc., pero entro y de 10 pases erro 9, el otro Prediguer, sin comentarios. Nos ilusionamos con Alvaro Pereyra y Luciano Acosta, porque? porque mostraron ir para adelante ya sea sacando latrerales para adelante o como el chiquitin encarando pese que el comentarista decía que no estaba haciendo lo pedido por Pellegrino.
Estamos a una semana del comienzo del campeonato y de la chance vía repechaje de entrar en grupo de la Copa Libertadores, por el nivel mostrado no veo un futuro prometedor es hora de menos "docencia" y mas "trabajo en serio".
Atte.
Leondemaerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario