Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

INVOLUCIONA

Por:
Sistema, dice jugar 4-4-2 pero luego la distribución por su intención de juego es anárquica. Un equipo por momentos muy largo, muy ancho en la cancha, sin conexiones, sin sociedades, con evidentes problemas a la hora de jugar al ras del piso.

Por que sigue sufriendo en defensa, lo que antes era un puntal, por que todos los rivales saben que sigue jugando de la misma manera y le encontraron la vuelta.

Por que sigue insistiendo con jugadores en puestos que no le sientan, Caso Rosales lateral izquierdo, caso Jara que había encontrado su lugar en el mundo de 4 y lo llego a utilizar de doble 5, caso S.Miño o Acosta, cuando juega, encerrados en las bandas, caso Auzqui y hacerlo jugar de doble 4.

Por que pone su sistema por sobre los nombres.

Por que no genera juego o mas lunfardo no genera Fútbol.

Por que físicamente mas allá de las lesiones (muchas) sigue siendo un equipo lento, salvo Cerutti, sin resto. Sin velocidad o sin sistema para sacar un contragolpe. Acá me detengo no se si por que están mal preparados o por que están preparados para jugar de una sola manera.

Por que no se vislumbra reacción desde el banco, salvo la segunda mitad del segundo tiempo contra Libertad acá, por que no hay mas de esas reacciones? Porque salen del libreto del DT?.

Delantera: Mención especial para Carrillo, pasa lo mismo que el semestre pasado, no se lo explota en todo su potencial y además se lo pone en riesgo físico, debido al despliegue generoso que hace el 9, que no solo tiene que bajar siempre a defender todas las pelotas paradas en contra, además debe aguantar y pivotear con los pelotazos que llueven de la defensa, debe fajarse con los centrales contrarios y además bajar a buscar o conectarse con la pelota para generar juego.

Segunda mención para Cerutti que se gano su titularidad, pedida a gritos desde el semestre pasado, por su entrega, por su "ir siempre para adelante".

El campeonato es largo y la Copa entra en semana de definiciones, ojala la próxima sea para decir que se encontró el rumbo.