Vistas de página en total

viernes, 7 de abril de 2017

QUE NOS DEJO LA VISITA A RAFAELA Y LA VICTORIA SOBRE ARSENAL

Y para completar antes de visitar a Aldosivi en el comienzo de un mes cargado de partidos.
Luego del sufrido, mal jugado pero merecido triunfo sobre Patronato, llego la visita a Atlético De Rafaela, un reducto siempre difícil, pero el equipo local no esta pasando por su mejor momento.
En este encuentro el equipo nuevamente su nivel futbolistico fue bajo, partido en dos, su dupla de ataque Otero-Toledo le permitio 2 veces estar arriba en el marcador y generarle bastantes problemas a la defensa Crema. El resto, un bloque de 9 jugadores incluyendo el arquero, siguió defendiendo mal, muy atrás muy metidos en su campo quedando muy desconectados de la dupla atacante.
El DT, sigue haciendo debutar y jugar a chicos de nuestra cantera, pero sigue desconcerandonos con los cambios y la conformación del banco de suplentes.
Para el partido de local contra Arsenal, lo mas positivo fue no solo la victoria, sino también el mantener la valla invicta, y que además de la dupla atacante Otero-Toledo, algunas individualidades levantaron un poco su nivel.
Sigue siendo recurrente hablar de lo mismo partido tras partido, la escasa generación de fútbol, sumado a que pese a defender con 8 jugadores sigue defendiendo mal, Arsenal no solo le manejo la pelota sino estuvo a tiro del empate, Bien Andujar, minuto antes del segundo gol Pincha.
Nuevamente el CT nos desconcierta con los cambios y la conformación del banco de suplentes sin un nueve que pueda suplantar a Toledo. Loable ver en cancha todo el mediocampo de la categoría 97, pero seamos sinceros con el 1 a 0 cuando vimos el cambio de un mediocampista por Toledo todos nos preguntamos que esta haciendo?
Llega Aldosivi, nuevamente por precauciones ante el próximo partido de copa, se vislumbra un equipo con varios cambios, muchos pibes, pero también con muchas dudas en cuanto a los citados.
Abril un mes exigente y clave para las aspiraciones de dar pelea, el equipo y algunas individualidades comenzaron a dar débiles señales de mejoría.

Charles Minieri Weiss