Vistas de página en total

viernes, 14 de abril de 2017

TORNEO Y COPA, TORNEO O COPA...

O Torneo y Copa?.
Había terminado mi última columna hablando de las luces de esperanza que había despertado el partido contra Arsenal y que siguieron con la victoria de visitante frente a Aldosivi. visita-rafaela

Pero nuevamente un duro golpe recibió este martes en su segundo partido por la copa Libertadores, el primero de local, y que además contaba con el regreso del hijo prodigo, el ídolo, Juan Sebastian Veron.

Nuevamente el CT nos desconcierta con la formación que pone en cancha, con el banco de suplentes y los cambios realizados. Se que parece fácil hablar con el diario del lunes, pero es lo que uno ve fecha a fecha.

Era un partido para jugar sin nueve de área?
Era un partido para dejar afuera a Damonte o Braña?
Si el habla de que ve los momentos de los jugadores para decidir quien juega, Toledo y Aguirregaray no le dieron esas señales con lo hecho en los últimos partidos?
Braña viene de dos fechas de integrar el banco de suplentes sin jugar ni un minuto, en la copa no concentra por que dice que arrastra una lesión pero nuevamente esta convocado para el partido versus NOB?
Con Viatri fuera por lesión, que pasa con Bailone?

Muchas preguntas y muchos interrogantes mas nos deja esta actuación por la copa, interrogantes que aparecen no por la derrota sino por la forma de la derrota.
Ahora visto los demás resultados ya pensar en clasificar suena a hazaña, no por que sea imposible viendo el paupérrimo nivel de los rivales, sino por el andar Pincha.
El mes clave arranco con una de cal y una de arena, se volvió a ganar de visitante en el torneo local pero se perdió un partido clave de local por la copa. Ya se viene la visita a NOB por el campeonato y tras cartón el otro partido de local por la copa ante Atletico Nacional.
Nos vemos después de estos dos compromisos para ver como queda posicionado de cara a lo que se viene.

Párrafo aparte: Juan Sebastian Veron, dificil hablar sobre una de las personas mas importantes en todo concepto en la historia de Estudiantes, es difícil, separar al hincha y opinar objetivamente. Solo mencionare del lado futbolistico, fue en los minutos que estuvo en cancha el jugador mas lucido, mas claro, eso habla de lo que hablamos todos, la escasez de jerarquía actual, ya que si un tipo de 42 años con 3 años de retirado es la figura en su primer partido esta todo dicho.
Una lastima la oportunidad desaprovechada por el marco y por la formación puesta en cancha.

Hasta la próxima
Charles Minieri Weiss