Vistas de página en total

viernes, 5 de junio de 2015

MILITO, LA PRECUELA

Tomando la moda del cine analizo esta etapa de Milito al frente de Estudiantes, esperando que luego del receso la saga Milito parte 1 o mas, sea exitosa por el bien de ambos, el de Milito y principalmente el de Estudiantes.

Como siempre hay que comenzar con las excusas que son reglas en el futbol, tomo un equipo mal anímica y físicamente, en medio de una competencia, sin haber elegido los jugadores, etc.etc.etc.
listo ya esta?, bueno vamos a lo que paso hasta ahora luego de 3 semanas plenas de su trabajo.

Positivo muy poquito, el diagnostico y la búsqueda de la solución en la parte física, la inclusión de Acosta, un par de resultados positivos, nada mas.

Y la verdad esperaba un poco mas, que toda la dialéctica que usa en las conferencias de prensa o en las pruebas semanales las traslade en la cancha, donde salvo la inclusión de Acosta no sabemos si cambiamos de técnico o no.

Seguimos padeciendo el puesto de marcador de punta izquierdo, como lo padecimos en la época de Pellegrino que improvisaba a Rosales, ahora improvisamos con el Vasco ?.

Por momentos con los cambios que realiza da un mensaje de sentirse perdido, toca lo que anda bien, desordena lo que esta ordenado.

No se ve rebeldía dentro de la cancha, estos jugadores siguen dando el mensaje que da lo mismo ganar, empatar o perder, urge un trabajo psicológico para el receso, pero estará dentro de los planes del DT?.

Seguimos dependiendo de los dos números 9, titular y suplente, que aparecen y salvan resultados adversos, no logra encontrar una estructura de equipo. Prueba mucho en la semana, ilusiona con cambios y jugadores nuevos, pero luego mas de lo mismo.

Por supuesto por las excusas reglas del futbol tiene crédito abierto, la seguimos después del receso

slds.
Leondeamerica






NUEVOS DT, FIN DE LOS REFERENTES?

Esta sensación ya la tengo desde el ultimo año de Pellegrino al frente de Estudiantes y sensacion que espero que este nuevo ciclo (Milito) me la saque.
Hace un tiempo salio escrito en un medio de La Plata y también me lo comentaron aca en Buenos Aires, que el motivo por el cual Pellegrino le bajo el pulgar al regreso de jugadores como Benitez, Braña es que no le gusta un vestuario con referentes, le gusta un vestuario silencioso, que la unica voz sea la del DT.
No era creíble esa información, pero con el correr de los partidos y viendo a un equipo que desde adentro de la cancha manda un mensaje que le da lo mismo ganar, empatar o perder, un equipo silencioso dentro de la cancha donde no se hablan, no se gritan, donde se perdió el respeto de nuestra localia, cualquiera viene al único y hace lo que quiere, me parece que esa información toma fuerza.
Es cierto que venimos de una vara muy alta, La Bruja que puteaba rivales, compañeros y hasta a nosotros hinchas, que gritaba y ordenaba dentro de la cancha, que si había que "poner" un poquito de mas ponía, pero muy rápidamente pasamos al otro extremo, a una tibieza exasperante por momentos, muy lejos de nuestra mistica de equipo duro.

Slds.
Leondeamerica